MUEBLES

Muebles para peluqueria

La compañía fue fundada como Rey del sistema en 1994, después de una implementación bien realizada con la empresa anterior que trataba de secador de pelo innovador, para su epoca,muy eficaz, desde que tenían el motor con el ataque a la silla y un peso más ligero a la empuñadura para el operador.
El Tornado, el eco Mistral y por fin el Mistral ordenador, además de los primeros modelos de secadores que aspiraban líquidos, nacieron desde el proyecto ideal de crear una maquina esencial para cualquier perluquería, para reducir los tiempos de secado, los costos de mano de obra, los costos de la toallas que se acumulan a lo largo de un día en cestas maleolientes, y para mejorar y acelerar la permanente.
Inmediatamente Scirocco entra en los salones de toda Italia, despertando éxito y aprobación. Después, para mejorar el brillo del cabello y satisfacer las clientes más exigentes, en 1995 nació y obtení el derecho legale el GHIBLI, dispositivo con las mismas funciones del Scirocco, pero capaz de liberar aire caliente durante la aspiración regalando a la piel y al cabello una bienvenida sensación de calor. (version final en 2002).
En 2009 abre la nueva gestión Om System, riproponendo la tecnología, la fiabilidad y la funcionalidad del producto Scirocco y Ghibli, pero acelerandolos tiempos de entrega y mejorando el departamento de mantenimiento y reparación, gracias a los técnicos fiables capaces de ofrecer un plan de gastos detallado, después de una supervisión libre y cuidadosa del producto.

En 2010, también, después de un año de investigación y información directamente de sus clientes, Om System ententa con el nuevo sistema GHOST (sistema patentado único en el mundo) eliminar todos esos pequeños "defectos" gracias a secadores aspira líquidos empotrados. Este sistema elimina el espacio detrás de la cuenca del champú y están insonorizados por un pedal aislado y el encendido a doble campana. El mismo año, también, parte una nueva línea de producción de lavateste en los artículos de mobiliario.
Después de un excelente respuesta en el Cosmoprof de Bolonia de 2010, la maquína se pone inmediatamente en diseño y realizacción en el septiembre 2010.
En 2011 Om system se otorga como major empresa de Ferrara por el Club de Excelencia en Ferrara y CNS por el utilize de las prácticas de gestión innovadoras dirigida al costante mejoramiento de los procesos y de los productos de negocios.
De hecho, gracias a un sofisticado desarrollo y al uso continuo en sus artículos de materiales y componentes de primera calidad totalmente Made in ltalia, la compañía se arregla para ganar cuota de mercado en la mayor parte de Europa y América Latina, además de un excelente crecimiento en Italia.
En 2013 se realiza la nueva línea de producción de muebles con apertura de nuevas y más amplias sala expositivas.

QUÉ VENDEMOS
Las nuestras concesiones

SCIROCCO-GHIBLI

asciugacapelli scirocco-ghibli

MUEBLES

salon ambience

ACESORIOS

gamma più

PRODUCTOS

my organics